Matriculas 2018 

Una de las decisiones más complejas que un padre debe realizar por sus hijos es la elección acertada de la institución educativa en donde sus niños se formarán hasta convertirse en jóvenes adultos.

En Colegio Bioy Casares consideramos que ésta debe ser una elección mutua que se basa en un compromiso a largo plazo y en donde siempre esté presente la tríada alumno-familia-escuela.

Con el fin de garantizar que las expectativas generadas sean cumplidas para todos los protagonistas del proceso educativo es que ponemos a disposición un riguroso proceso de inscripción a través del cual esperamos que las familias y los futuros alumnos puedan obtener toda la información necesaria para juntos definir si Colegio Bioy Casares es la institución educativa adecuada para la formación y desarrollo de sus hijos.

Si ud está interesado en una entrevista de Admisiones, complete el siguiente formulario.

Tenga en cuenta que dichas entrevistas serán agendadas en función de las vacantes con las que cuenta el Colegio.
Si ud fuera citado a entrevista de Admisiones deberá presentarse con la siguiente documentación:

  • Fotocopia del DNI del postulante, de la madre y del padre.
  • Libreta de Colegio al cual asiste el interesado.

Prueba de Suficiencia de Inglés:

Colegio Bioy Casares cuenta con una importante formación en el idioma inglés. Por este motivo, para todas las admisiones desde 4to grado en adelante, se administra un test con el fin de determinar el nivel de idioma del postulante

Descargar archivos

Descargar Marco Normativo Nivel Inicial

Descargar Marco Normativo Nivel Primario

Descargar Marco Normativo Nivel Secundario